Más de 40 años de trayectoria

El Restaurante Lago es un punto de referencia y reunión para los amantes de la buena cocina desde su fundación en el año 1971 por el empresario Eleuterio Laguna y su incondicional e inseparable esposa Juana Lomillos. Su larga trayectoria de más de 40 años ofreciendo un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada celebración y todo ello unido a un ambiente selecto, ha hecho que sea considerado uno de los lugares de mayor prestigio para comer o cenar en Segovia. Sus salones con diferentes capacidades, unidos a una carpa con capacidad para 800 personas rodeada de un impresionante jardín, hacen de Restaurante Lago un lugar único y sorprendente.

Ambiente elegante y discreto

En un ambiente elegante y discreto, podrá disfrutar de una comida o cena en cualquiera de sus espacios en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Espejos, cuadros y grandes lienzos realzan la oferta culinaria que alterna pescados y mariscos con excelentes carnes donde tiene especial renombre el cochinillo asado, máxima expresión de lo segoviano.

En continuo contacto con la naturaleza

A este bello lugar se la ha dotado del máximo confort, en continuo contacto con la naturaleza, para que usted junto con sus invitados, disfruten de una maravillosa velada. El buen gusto está presente y otorga el respaldo y la calidad que usted y los suyos se merecen. Este idílico lugar, es sin duda, la mejor elección para disfrutar de un ambiente romántico, sobrio y elegante.

Un sin fin de sensaciones

Asomarse a su jardín, es sumergirse en un sin fin de sensaciones donde una gran variedad de rosas, petunias y geranios conviven en armonía con impresionantes abetos y frutales, llenando el aire de sugerentes aromas.