Cochinillo Marca de Garantía

La piedra angular de nuestra cocina es la sección de carnes. En esta sección ofrecemos el plato estrella de la impresionante comida tradicional segoviana, nuestro magnífico Cochinillo Marca de Garantía, asado en horno de leña según la más antigua tradición segoviana. También puede degustar el famoso Cordero lechal asado en horno de leña, nuestro solomillo de buey, las chuletillas de lechal, el entrecot de buey o nuestro sabroso rabo de toro.

Cocina del mar

El otro pilar de nuestra cocina se basa en la “Cocina del mar”, con abundantes pescados y mariscos puntualmente recibidos, cada día, desde los distintos puertos de España. Así, las cigalas, centollos, pulpo, percebes, ostras, langostas, gambas de Isla Cristina, merluza, lubina, rodaballo, mero, lenguado, anchoas de Santoña o angulas son de las mejores calidades que se encuentran en el mercado.

Clásicos de Segovia y postres caseros

Sin olvidar los clásicos de cuchara como los Judiones de La Granja, las yemas de espárragos especiales de Navarra, nuestro jamón ibérico de bellota pura o los surtidos de embutidos ibéricos.

Nuestros postres caseros como las Natillas, Flan, Arroz con leche o la Tarta de queso, harán las delicias de los más golosos, y pondrán un dulce colofón a una comida que, con toda seguridad, se recordará.

Carta de vinos

La carta de vinos es muy amplia, pudiendo degustarse: jóvenes crianzas, reservas y grandes reservas de las principales denominaciones de origen, entre las que hay que destacar la Reserva única de “Vega Sicilia”.

Si usted lo desea puede disfrutar de alguno de nuestros menús cerrados dónde podrá disfrutar de productos seleccionados. Disponemos de menús adaptados a los paladares más exigentes desde 16€ para que su experiencia gastronómica sea un placer para los sentidos. También disponemos de menús especiales para niños y toda la información necesaria sobre alérgenos para poder adaptarnos a todas sus necesidades.

Menú típico segoviano

Si hay algún menú que sobresalga entre todos es el menú típico segoviano dónde podrá degustar los productos más emblemáticos de la cocina de Segovia como son los Judiones de La granja y el cochinillo asado marca de garantía. Todo esto acompañado de tarta, pan y bebidas por sólo 22€.

Gran precio para esta magnífica propuesta acorde a la calidad de los productos ofertados.

Nuestro cochinillo está considerado el mejor del mundo.

Ven a probarlo y no te arrepentirás.