Más que un restaurante, un nuevo concepto de restauración

El conjunto de instalaciones que Restaurante Lago tiene abiertas en Segovia conforman un claro referente en la ciudad ya que, más que un restaurante, Restaurante Lago es un complejo hostelero muy completo para el esparcimiento y el ocio, cuyas dotaciones deportivas y entorno natural suponen una nueva dimensión en el concepto de restauración. Un lugar especialmente indicado para toda clase de celebraciones, tanto de familia y amigos, como para reuniones y eventos de empresa, sin olvidar la excelente calidad de lo que se sirve, día a día, a la carta, en el restaurante.

Sobre una superficie de 8.000 metros cuadrados se han construido una carpa para 800 comensales, canchas de tenis, campo de tiro al plato y pichón y un amplio aparcamiento para mil vehículos, aparte de una extensa zona ajardinada.

Restaurante Lago es todo un ejemplo de como un profesional de la restauración, Eleuterio Laguna, con más de 40 años de experiencia en el sector, ha sabido llevar a cabo un proyecto empresarial innovador del más alto nivel.

Por su privilegiado entorno natural y sus instalaciones, Restaurante Lago le ofrece la tranquilidad, independencia y calidad de una correcta gestión profesional para celebrar todo tipo de eventos.

Bodas

Este lugar de ensueño es ideal para celebrar un acontecimiento tan especial como tu boda, completamente equipado con la más amplia variedad de menús, una cocina de alta calidad y un trato único y personal. Un hermoso jardín decorado con fuentes, columnas y estatuas de estilo romano circunda el Restaurante Lago aportando esa tranquilidad, calma y placidez propias de los espacios naturales. Todo esto unido a una decoración exquisita, hacen del Restaurante Lago un marco ideal para conseguir que tu boda se convierta en una velada inolvidable bien sea en la gran carpa situada en los jardines o en el interior de nuestro restaurante.

La gran capacidad y versatilidad de sus salones permite que sea cual sea el número de invitados podamos atenderles de la mejor manera posible.

Además de la gran capacidad de sus salones Restaurante Lago cuenta con un gran aparcamiento propio lo que facilita la llegada y estancia de sus invitados en nuestras instalaciones ofreciendo el máximo confort y accesibilidad.

Bautizos, comuniones, cumpleaños y
celebraciones familiares

Si desea celebrar cualquier evento en nuestras instalaciones no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre lo más apropiado para que ese día se convierta en algo especial que deje a sus invitados con un poso de satisfacción al abandonar nuestras instalaciones.

Actividades de empresa

Restaurante Lago ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar en sus instalaciones cualquier evento empresarial gracias a la versatilidad de sus salones. Convenciones, presentaciones de producto, ruedas de prensa, actos conmemorativos, fiestas especiales, seminarios y cursos, etc… Todos ellos tienen cabida en nuestras instalaciones independientemente del número de invitados que necesite convocar.